sábado, 28 de enero de 2012

Draping/Modelaje

El año pasado volví a clase de corte y confección, después de unos años de abandono total. Mi idea era centrarme en el patronaje. Aunque no soy una experta en el patronaje, empezaba a aburrirme un poco, así que cuando mi profesora dijo que iba a dar clases de modelaje no me lo pensé dos veces. Bueno, en realidad,  lo pensé bastante por que no estaba segura de abandonar el patronaje en plano, pero quería aprender modelaje que, además, era una cosa nueva para mí, y no podía estar en las dos cosas, tanto por tiempo como por dinero. Así que al final me decidí por el modelaje. En mi primer día estaba muy nerviosa, con muchas ganas y la verdad es que no me ha decepcionado. Me encanta y estoy muy contenta con mi decisión. No puedo esperar al viernes para seguir aprendiendo, así que practico en casa.
También estoy haciendo unos pantalones con los restos de la tela que compré para hacer las vistas de mi Petite coat que espero enseñaros pronto.

Last year I returned to sewing classes, after a few years of total neglect. My idea was to focus on pattermaking. Although I´m not an expert in pattermaking, I began to getting bored, so when my teacher said she was giving draping classes, I didn't think twice. Well, actually, I quite thought it because I wasn't sure about leaving flat pattermaking, but I wanted to learn draping that, besides, was a new thing for me, and I couldn't be in both things, both money and time. So, at the end I decided for draping. In my first day I was very nervous, eager to learn and, the truth is it hasn't disappointed me. I love it and I'm very happy with my decision. I can't wait till Friday to keep on learning, so I'm practising at home.
I'm also making a pair of shorts with the leftovers of the fabric I bought to make the facings on my Petite coat that I hope I show you soon.


Esto es lo que hice ayer. Recordad que soy novata.
This is what I did yesterday. Remember I'm a beginner.



1 comentario:

  1. parece un curso muy interesante!! ya me enseñarás algunas cositas!! aprovecha el curso al máximo!!!

    ResponderEliminar